Comprar Me Asombra De Facebook

Filter By

Close

Filter By

3 Products

El gran éxito de Facebook se basa en que las personas pueden expresar todas sus emociones y opiniones. Bien sea público o protagonista siempre se puede opinar, dejar una reacción o comentario. Como bien lo saben los programadores de Facebook una reacción no es blanca o negra, al contrario es multicolor

Es por ello que se han dedicado a poner muchas reacciones como me enoja o me entristece y por supuesto me asombra, que solo da alusión a algo magnifico que nos quita el aliento.

¿Es importante comprar me asombras además de likes?

Como es lógico muchos piensan que lo más importante es obtener muchos likes en las publicaciones, pero eso no es del todo cierto, lo mejor que puedes hacer es buscar muchas reacciones y que no todas sean iguales, para que se vea más natural.

¿Cómo puedo comprar me asombra?

En la actualidad es muy sencillo comprar paquetes que ofrecen miles de likes. Sin embargo, comprar este tipo de reacciones no es tan común y es más complicado, por lo que suelen ofrecerse en números menores.

En Social Marketing K tenemos paquetes desde 100 hasta 500 me asombra. Así puedes combinarlo con otros paquetes como los me entristece o los me encanta.