Hot

Comprar 1000 Likes De Facebook

Compra aquí 1000 likes GARANTIZADOS para tu página de Facebook. No bots rusos ni chinos ni árabes. Todos nuestros likes vienen de perfiles completos con foto de perfil.

$22.00

SKU1000-likes-facebook Categories,
Close

Valoraciones (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Llevar la administración de un perfil corporativo no es cosa de juego, además no puedes pensar que es lo mismo que usar un perfil personal. Lo primero que debes entender es que el propósito de los perfiles empresariales es conseguir clientes y ganancias a través de Facebook.

¿Sirve comprar este paquete de 1000 likes en Facebook?

Si apenas estás comenzando con tu perfil empresarial y tienes potencial para hacer dinero ahí, lo mejor que puedes hacer es hacer una serie de inversiones para poder empezar a establecer un perfil más sólido. Para los novatos es mejor empezar por paquetes de likes de cifras bajas, como este paquete de 1000 likes. No es una cifra ni baja ni alta, se puede decir que media e ideal para poder empezar a ver buenos resultados.

¿Es seguro hacer este tipo de compra?

Tienes que encontrar un buen lugar para comprar likes, en muchos sitios utilizan bots de la más baja calidad, con perfiles de países raros como Rusia o China.

Con Social Marketing K no tienes de qué preocuparte, nos dedicamos a esto desde hace algunos años, incluso algunos otros sitios son revendedores de nuestros likes. Debes entender que likes desde cuentas spam no te servirán para poder generar ganancias con tu página.